Que cancion te gusta más?

(Más corto que el de SuJu) ¿Cuál es tu favorito de 2PM?

martes, 18 de mayo de 2010

Problemon con el blogg (:

Si si.. Eh tenido un problema,, resuulta que me descarge una plantilla.. peroo esa plantilla hizo que en el blog me salga dos veces lo mismo.. por ejemplo las entradas ,,, tenia el de SungMin y la mia,, y entonces abajo de esas dos , volvian a salir, y yo WTF? ! Mee puse histerica porque no se podia eliminar asique borré el blog y me hice otro :3


Gracias por leer~~♥


Minshiitaaah

¿Porque PinkBunny?


Yeah.. PinkBunny.. Claro que si..! es por SungMin<3
I LOVE YOU! >_< (?) Entonces.. Heiu , TaeMin es Casi tuyo.. Pero eh dicho CASI ¬¬ (?)
Pero con SungMin me basta (?) Lo amooh 8D <3



PinkBunny FoourEver<3 Shiiitaaah I LOFF Uº3º

Minshiii ComeBack (Again)


Minshii ComeBack(:
Ajà.. Si si ,, Ya tenia Bloogg,, pero me lo borre porque me aburri.,, pero eso fue de ya hace mucho ;O;Pero Ahora eh vuelto <3
No se que hacer en el blogg peroo da igual (:



Minshiitaah~