Si si.. Eh tenido un problema,, resuulta que me descarge una plantilla.. peroo esa plantilla hizo que en el blog me salga dos veces lo mismo.. por ejemplo las entradas ,,, tenia el de SungMin y la mia,, y entonces abajo de esas dos , volvian a salir, y yo WTF? ! Mee puse histerica porque no se podia eliminar asique borré el blog y me hice otro :3
Gracias por leer~~♥
Minshiitaaah
martes, 18 de mayo de 2010
¿Porque PinkBunny?
Minshiii ComeBack (Again)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

