KangIn, ;w; Te nos vas al ejercito militar, volveras dentro de 2 años, pero, cuando vuelvas.. abran otros SuJus que se iran a la mili.. Cuando tendremos a los Sujus completos de nuevo?
Ah.. Ya, xd este blog es dedicado a SungMin, pero cuando me hice este blog aun no sabia que existia Thunder ;_; Pero aun amo a SungMin <3 Siempre Siempre amare a los Cutes ;A;