Que cancion te gusta más?

(Más corto que el de SuJu) ¿Cuál es tu favorito de 2PM?

martes, 8 de junio de 2010

Cuando?


KangIn, ;w; Te nos vas al ejercito militar, volveras dentro de 2 años, pero, cuando vuelvas.. abran otros SuJus que se iran a la mili..
Cuando tendremos a los Sujus completos de nuevo?


S a r a a À h

viernes, 4 de junio de 2010

Mimi(:




My Mimi <3


S a r a À h

Thunder


Ah.. Ya, xd este blog es dedicado a SungMin, pero cuando me hice este blog aun no sabia que existia Thunder ;_; Pero aun amo a SungMin <3 Siempre Siempre amare a los Cutes ;A;


Thunder + Bunny = CheonDoongiiee SungMiinnie <3




S a r a a À h