skip to main
|
skip to sidebar
LovePinkBunny ♥ㅋㅋ
Que cancion te gusta más?
(Más corto que el de SuJu) ¿Cuál es tu favorito de 2PM?
viernes, 4 de junio de 2010
Mimi(:
My Mimi <3
S a r a À h
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
SungMin
I'm a SungMinA
Lo que se hace cada dia.~,,,.♥
Respirar, Inspirar, mirar, mover , comer , hacer sus necesidades(?), jugar, girar, caminar, correr, sentir latir el corazon... etc..
Pero lo que no podemos hacer los humanos cada dia esssss.. Chuparte ahíí como los animales(?) 8DDDDDDDDD
BY: Minshiitaah~~♥
Musiic~~
Music
Playlist
at
MixPod.com
Datos personales
SangHye
Sí, Amo a SungMin y también a Thunder a la vez, y también a Junho , a Kevin Woo a SungJong y más ¿Que pasa? ò_ó
Ver todo mi perfil
Archivo del blog
▼
2010
(6)
▼
junio
(3)
Cuando?
Mimi(:
Thunder
►
mayo
(3)
Seguidores
No hay comentarios:
Publicar un comentario