KangIn, ;w; Te nos vas al ejercito militar, volveras dentro de 2 años, pero, cuando vuelvas.. abran otros SuJus que se iran a la mili.. Cuando tendremos a los Sujus completos de nuevo?
Ah.. Ya, xd este blog es dedicado a SungMin, pero cuando me hice este blog aun no sabia que existia Thunder ;_; Pero aun amo a SungMin <3 Siempre Siempre amare a los Cutes ;A;
Si si.. Eh tenido un problema,, resuulta que me descarge una plantilla.. peroo esa plantilla hizo que en el blog me salga dos veces lo mismo.. por ejemplo las entradas ,,, tenia el de SungMin y la mia,, y entonces abajo de esas dos , volvian a salir, y yo WTF? ! Mee puse histerica porque no se podia eliminar asique borré el blog y me hice otro :3
Yeah.. PinkBunny.. Claro que si..! es por SungMin<3 I LOVE YOU! >_< (?) Entonces.. Heiu , TaeMin es Casi tuyo.. Pero eh dicho CASI ¬¬ (?) Pero con SungMin me basta (?) Lo amooh 8D <3
Minshii ComeBack(: Ajà.. Si si ,, Ya tenia Bloogg,, pero me lo borre porque me aburri.,, pero eso fue de ya hace mucho ;O;Pero Ahora eh vuelto <3 No se que hacer en el blogg peroo da igual (: