(Más corto que el de SuJu) ¿Cuál es tu favorito de 2PM?
martes, 18 de mayo de 2010
¿Porque PinkBunny?
Yeah.. PinkBunny.. Claro que si..! es por SungMin<3 I LOVE YOU! >_< (?) Entonces.. Heiu , TaeMin es Casi tuyo.. Pero eh dicho CASI ¬¬ (?) Pero con SungMin me basta (?) Lo amooh 8D <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario