Que cancion te gusta más?

(Más corto que el de SuJu) ¿Cuál es tu favorito de 2PM?

martes, 18 de mayo de 2010

¿Porque PinkBunny?


Yeah.. PinkBunny.. Claro que si..! es por SungMin<3
I LOVE YOU! >_< (?) Entonces.. Heiu , TaeMin es Casi tuyo.. Pero eh dicho CASI ¬¬ (?)
Pero con SungMin me basta (?) Lo amooh 8D <3



PinkBunny FoourEver<3 Shiiitaaah I LOFF Uº3º

No hay comentarios: