Que cancion te gusta más?

(Más corto que el de SuJu) ¿Cuál es tu favorito de 2PM?

martes, 18 de mayo de 2010

Minshiii ComeBack (Again)


Minshii ComeBack(:
Ajà.. Si si ,, Ya tenia Bloogg,, pero me lo borre porque me aburri.,, pero eso fue de ya hace mucho ;O;Pero Ahora eh vuelto <3
No se que hacer en el blogg peroo da igual (:



Minshiitaah~