(Más corto que el de SuJu) ¿Cuál es tu favorito de 2PM?
martes, 18 de mayo de 2010
Minshiii ComeBack (Again)
Minshii ComeBack(: Ajà.. Si si ,, Ya tenia Bloogg,, pero me lo borre porque me aburri.,, pero eso fue de ya hace mucho ;O;Pero Ahora eh vuelto <3 No se que hacer en el blogg peroo da igual (:
1 comentario:
k wapa saless ^^
Publicar un comentario