(Más corto que el de SuJu) ¿Cuál es tu favorito de 2PM?
viernes, 4 de junio de 2010
Thunder
Ah.. Ya, xd este blog es dedicado a SungMin, pero cuando me hice este blog aun no sabia que existia Thunder ;_; Pero aun amo a SungMin <3 Siempre Siempre amare a los Cutes ;A;
No hay comentarios:
Publicar un comentario