Que cancion te gusta más?

(Más corto que el de SuJu) ¿Cuál es tu favorito de 2PM?

viernes, 4 de junio de 2010

Thunder


Ah.. Ya, xd este blog es dedicado a SungMin, pero cuando me hice este blog aun no sabia que existia Thunder ;_; Pero aun amo a SungMin <3 Siempre Siempre amare a los Cutes ;A;


Thunder + Bunny = CheonDoongiiee SungMiinnie <3




S a r a a À h

No hay comentarios: